Somos un número

miércoles, 26 de octubre de 2011

Más de 30 en Colombia




Y pasó un mes. Un mes que parecía una eternidad y que me quedó corto. Un mes lleno de experiencia de todo tipo, un mes lleno de olores, colores, sensaciones, sabores, música. Un mes lleno de personas con historias, con mundos, con voces.
Podría llegar a animarme a describir a las personas colombianas con dos palabras: Sencillez y amabilidad. Tener o no dinero no cambia el trato, a todos por igual; y con una gracia, una pasión solo por ayudar y sin pedir nada a cambio.
Ud no puede dejar de conocer Colombia. Su naturaleza te invade, su gente te compra, sus mujeres bue… para que decir. El slogan del país es: “Colombia, El riesgo es que te quieras quedar”. Más verdadero imposible.

Solo agradecer a todas las personas que tuve la suerte, la dicha de conocer a lo largo de todo este mes. Todas las personas Colombianas y a la gran masa de extranjeros.
Yo, fleco. Si alguno se pregunta por qué hasta el momento no hablé en todo el viaje sobre el tema drogas o guerrilla es porque no lo viví, no tuve la sensación. ¿Si me ofrecieron drogas durante el viaje? Sí, en un mes 3 veces. A la vuelta de tu casa ya te ofrecieron más veces.
Chau Colombia: Gracias, solo espero poder volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beber con moderación.