Somos un número

lunes, 9 de enero de 2012

Menos de 30 en Tucson City






Aventuras animadas de ayer y hoy presentan el regreso esperado (por nadie) de Alvaro al volante de sus historias. Papel y lápiz… al blog.
Luego de pisar tierra, con ambos pies, y volver a mi Tucumán querido entre bienvenidas y casi ningún regalo, solo fotos, café y una alma viajera. Amigos, familia y a buscar trabajo. ¿Para algún futuro viaje? No lo sé.
Luego de intentos fallidos (¿?) de proyectos, de cervecitas nocturnas con las malas compañías de siempre (“Qué acuden cuando saben que yo espero, si le roza la muerte disimula que  pa´ ello la amistad es lo primero”).  Mi cabeza vuelve a estar en el aire.  Y mi corazón en otra parte.
Dos llamados. Dos voces invisibles de posibles entrevistas, en la ciudad del pecado, me hacen poner en la balanza mi destino y una nueva valija llena de esperanza: Capital Federal, ahí voy de nuevo.
El poeta Cacho Castaña diría que “Buenos Aires tiene un mundo lado B”. Ahora si a buscar trabajo. Con las puertas abiertas me recibe el obelisco, Juan y un departamento por calle Viamonte.
Allá quedaron el calor de la familia y la comida siempre lista. Ahora lavo, limpio, cocino, no plancho, y busco trabajo. ¿Algo para ofrecer?
“¿A dónde vas? quedate en Buenos Aires…”

1 comentario:

  1. "Este multifacético personaje hace sus primeras armas en la carrera de actor".. Amo leer tus historias llenas de vida, de sorpresas, de vivencias con un sabor a nose que.. Espero su regreso así las relata en vivo y en directo con muchos cafés de por medio. Siga narrando que lo hace bien, bastante diría yo.
    Sil..

    ResponderEliminar

Beber con moderación.